De esos que dejan huella aunque no haya barro.

sábado, 4 de junio de 2011

.

Podría ser como muchas más pero tal vez no sea así tengo mis mas y mis menos, mis gustos y no gustos. Pienso que un amigo no se elige, es el destino que a hecho que sea de esos pocos que se pueden contar con los cinco dedos de una mano, porque en esta vida son muy pocas ocasiones en las que te encuentras con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo. También creo que es mejor poner buena cara cuando hay un mal tiempo aunque sea lo más estúpido del mundo, porque prefiero sonreír a los problemas y luchar por lo que quiero y no abandonarlos por el miedo y menos desanimarme porque hay que aprende de ellos. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante.
Porque nada es imposible porque lo imposible puede suceder, porque el que no arriesga no gana. Que no es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Porque al final de lo único que te vas acordar es de las cosas buenas, que el tiempo corre muy deprisa que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.




1 comentario:

  1. Cada uno es como es y no hay mas! Como un frase de Ghandi: "quien pierde su identidad lo pierde todo"
    Me encanta la última frase, tiene mucha razón!
    Me gustan los nuevos cambios de tu blog ^^
    Unbeso guapa!

    ResponderEliminar